top of page

Carta al anciano del cuento "Corazón delator" de Edgar Allan Poe


Saludos,

Me pregunto, ¿cómo está señor? No me agradó esta historia. Fue my triste. Si yo fuese un personaje en su historia yo hubiera intervenido para evitar su muerte. Hubiera llamado a la policía o hubiera impedido que lo asesinaran para que viviera más años. Fue muy malo lo que pasó. Su muerte fue una injusticia. Si yo hubiese sido usted me hubiese defendido de ese sujeto que le mató. Usted pudo haber tenido una vida feliz y tranquila como una paloma flotando en el aire. Nadie le armó ni le ayudó a defenderse. Murió injustamente a causa de eseojo su ojo de cristal. Ese ojo tenía una maldición y volvió loco al chico con el que usted vivía. No se preocupe. El asesino pagará su condena en la cárcel o en el más allá. Usted se irá al cielo en donde hay ángeles.

Que tenga mucha tranquilidad.

.

Dawry Y. Abad Adams


Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page