top of page

Unidad 7.2 ¿Por qué ese personaje se comporta así?

  • Alondra M.
  • 21 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

El niño y el viejo fantasma

Había una vez un niño pequeño de 6 años, amable, humilde y respetuoso. Vivía en el pueblo de Scarylandia, el niño se llamaba Carlos; él vivía con su tía porque esa madre desapareció en el bosque accidentalmente. Desde ese día que su madre desapareció la tía de Carlos lo adoptó. Le dio una buena vida desde entonces. Despué de un tiempo la tía se mudó a una casa donde empezó a tener problemas con los vecinos, entonces decide mudarse para el pueblo de Scarylandia. Un día el niño Carlos se acercó a una casa que quedaba al final de la calle donde él vivía. En esa casa se había envenado un señor con unos medicamentos. En esa casa habitaba el fantasma de ese señor.

La casa del fantasma era de madera, oscura y sucia. Tenía ratones, cristales rotos y muchas telarañas y arañas. Aparentaba ser negra con tono de rojo oscuro. La forma de la casa era cudrada y tenía dos pisos. El fantasma se encontraba en el segundo piso de la casa.

Carlos se acercó a la casa a pedir dulces con un par de amigos llamados José y Jason. José tenía seis años y Jason 7 años. Se conocíab desde Kinder poorque sus madres eran mejores amigas. Se acercaron a la casa cantando la canción para pedir dulces. El espíritu del señor les abrió la puerta, entraron y todo parecía normal. El seíor les dio dulces muy ricos. Al ver la casa de este señor les dio miedo. Luego se fueron y visitaron diferentes casas a pedir más dulces. Al día siguiente Carlos se comió un dulce que le apetecía mucho. Al día siguiente se sintió muy mal. Después de unas horas Carlos se desmayó, la tía lo llevó al médico y allí le diagnosticaron pocos días de vida. Al enterarse, la tía no dudó en ayudar a su sobrino a vivir los pocos días que le quedaban de vida.

Moraleja: Nunca debes coger dulces de extraños porque te pueden hacer daño.


 
 
 

Comments


Featured Review
Tag Cloud

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W
bottom of page